Bienvenidos/as a esta ventana. Desde acá vamos a encontrarnos con los distintos procesos de producción de "Relatos para Ahuyentar las Nanas"


Un puñado de historias que nos inspire a imaginar y rearmarnos.

05 septiembre, 2013

Luna Monti | Cantante



Luna Monti nació en Ciudad Evita, Bs. As. Argentina. Comenzó a cantar de niña, junto a su madre y ella misma diría que "su carrera" comenzó en el 99 cuando fue finalista del Pre-Cosquín.
En el 2000 editó su primer disco solista “Dentro… el silencio”, con la producción artística de Raúl Carnota y la participación de Lucho González, Lilián Saba, Rodolfo Gorosito, Mario Gusso, entre otros...
Como actriz-cantante en 2001 produjo artísticamente “El folklore llega al cole”, espectáculo infantil declarado de interés cultural por el gobierno de la Prov. de Bs. As. -2005 gira por Francia con el musical “Tango, verduras y otras yerbas”, compañía del Teatre de l..eté, de Camila Saraceni. Y en 2007 forma parte del musical “Comment je suis devenu une agence de turisme cubanne” de y por el escritor cubano Eduardo Manet, presentado en París.


En el 2001 nace el dúo Luna Monti- Juan Quintero. Editaron “El matecito de las siete” (2003) y “Lila” (2006), junto a Jorge Fandermole, Juan Falú, Carlos Aguirre, Coqui Ortiz, Aca Seca. Ese año les otorgan el premio de los diarios Clarín y Nación como “Revelación de folklore” y en 2007 los nominan en el mismo rubro para los premios Gardel. En 2009 participan el el disco de Mercedes Sosa "Cantora" ganador del Grammy Latino. En 2011 editan "10 años, en vivo", DVD + Cd resumen de su carrera. Actualmente se encuentran terminando su 5to material discográfico. 
Fuente: http://www.elkibutz.com/#!juan-quintero-y-luna-monti/c1e1g


Su último disco - Después de Usted



Sitio oficial https://www.facebook.com/lunamontijuanquintero
Luna monti en My space: https://myspace.com/lunamonti/music/songs 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario